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T.I.

SharePoint

  • 21 Contenidos
  • Duración: 16 horas
  • Código 486

Objetivo General

Este entorno web permite crear entornos colaborativos, intranet, extranet, portales de inteligencia empresarial, web pública, sitios personales de usuario, wikis corporativas, blogs, gestores documentales, zonas de flujos de trabajo corporativos, centros de búsqueda empresarial, búsquedas de perfiles, redes sociales. La organización puede utilizarla para facilitar la colaboración, proporcionar características de administración del contenido, implementar procesos empresariales y dar acceso a la información imprescindible para los objetivos y procesos de la organización.



Objetivos Específicos

         Dominar la Administración de Sitios en SharePoint
         Desarrollar Habilidades en la Creación y Gestión de Documentos
         Explorar y Utilizar Funcionalidades Avanzadas de Colaboración
         Optimizar la Experiencia del Usuario y la Adopción de la Plataforma
        ¿Qué es SharePoint?
        • Administración y configuración de SharePoint 2013
        • Instalar SharePoint
        • Listas SharePoint
        • Bibliotecas de SharePoint (imágenes, páginas, documentos, activos)
        • Grupos y usuarios
        • Crear páginas
        • Perfiles de usuarios
        • Diseños de página
        • Páginas maestras
        • Navegación
        • Tipos de contenido (Página, lista bibliotecas)
        • Columnas de sitios
        • Consultas de contenidos
        • Administración central
        • Aplicaciones web de publicación
        • Colección de sitios
        • Extensión de sitios (intranet, extranet, internet)
        • Qué es SharePoint Designer
        • Crear Work Flow
        • Crear sub sitios
        • Papelera de reciclaje

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