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Manejo de Neuroventas

Manejo de Neuroventas

  • 12 Contenidos
  • Duración: 16 horas
  • Código 323

Objetivo General

Descubre las últimas herramientas de la neurociencia y el neuromarketing para cerrar ventas



Objetivos Específicos

         ¿Cómo es el cliente hoy y cuáles han sido sus cambios?
         Importancia de la inteligencia relacional en las ventas
         El proceso de la venta como un espacio conversacional


Módulo 1: ¿Qué pones en tu mente todos los días? Auto programación

        Los procesos neuronales detrás de la toma de decisiones de compra
        Razones y emociones implícitas al tomar una decisión de compra


Módulo 2: El cerebro racional: mitos y errores que nos alejan de la venta

        El cerebro emocional: el paso para generar acción de venta
        El cerebro reptil: trabajando con la intuición y el inconsciente del cliente


Módulo 3: El camino de la neuroventa

        El cerebro social
        El poder de las historias
        La fórmula para el argumento perfecto


Módulo 4: ¿Cómo captar clientes?

        El subconsciente emocional como puerta de entrada para generar confianza en el cliente
        Propuesta de ventas: enamora a tu cliente

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