Objetivo General
El curso tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas y habilidades que le permitan priorizar su rol como asesor del cliente con el fin de otorgar valor al proceso de venta.
Objetivos Específicos
* La calidad de la venta. ¿Por qué?* Modelos de venta para la creación de valor
* Características de la venta a empresas B2B
Módulo 1: La Venta Consultiva
La calidad de la venta. ¿Por qué?Modelos de venta para la creación de valor
Características de la venta a empresas B2B
El rol de socio estratégico del cliente
Ejercitación
Módulo 2: Metodología de Prospección de Clientes
¿Qué es prospectar? ¿A quién venderle?Selección efectiva de prospectos
Fuentes de prospección
Uso de herramientas de internet 2.0
Preparación efectiva de la entrevista
Ejercitación
Módulo 3: Contacto Inicial
Formas y medios de iniciar el contactoMedios efectivos de contacto
Concertar entrevista
Manejo de obstáculos
Ejercitación