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Habilidades Blandas

Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia de Clientes en la Organización

Potencia la experiencia de tus clientes en tu organización

  • 11 Contenidos
  • Duración: 8 horas
  • Código 208

Objetivo General

El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo. Contextualizar la implementación de la estrategia en la propia realidad.



Objetivos Específicos

         Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio. Aterrizando la experiencia diseñada en la organización. Involucramiento y capacitación de los empleados en la vivencia y transmisión de la experiencia.


Módulo I:

        Aterrizando la experiencia diseñada en la organización:
        Herramientas para una implementación exitosa.


Módulo II:

        Involucramiento y capacitación de los empleados en la vivencia y transmisión de la experiencia:
        Alineamiento en la organización y rol de los líderes durante la implementación.


Módulo III:

        Comunicación efectiva de las experiencias front y back office.


Módulo IV:

        Los desafíos de la alta rotación del personal y los esfuerzos internos de transmisión de experiencias.


Módulo V:

        Herramientas que apalancan la implementación de experiencias de servicios

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