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Habilidades Blandas

Curso Dirección de Equipos de Ventas

Fortalece tu liderazgo en equipos comerciales

  • 19 Contenidos
  • Duración: 16 horas
  • Código 202

Objetivo General

Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales. Desarrollar competencias conversacionales y de inteligencia emocional para liderar y motivar equipos comerciales.



Objetivos Específicos

         Desarrollar competencias para el auto-liderazgo. Desarrollar competencias para la participación en equipos colaborativos y confiables. Fortalecer habilidades de auto liderazgo, para integrar equipos colaborativos, incorporando nuevos aprendizajes que aumenten el poder de acción profesional frente a empresas y mercados cada vez más desafiantes e impredecibles.


Módulo 1: Modelo de aprendizaje y cambio organizacional

        Modelo del observador.
        La habilidad del escuchar.
        Los actos del habla.
        Tipos de conversaciones.
        Las conversaciones que tengo más a la mano en el trabajo.
        Mis conversaciones pendientes en el trabajo.


Módulo 2: Competencias de auto liderazgo

        Toma de conciencia del efecto de los actos propios del habla.
        Identificación de emociones y estados de ánimo (inteligencia emocional).
        Toma de conciencia sobre el efecto de mi corporalidad y gestualidad en los demás.


Módulo 3: Desarrollo de equipos colaborativos y confiables

        Equipos de alto desempeño.
        Etapas de desarrollo de equipo y desafíos para sus integrantes.
        Prácticas de trabajo colaborativo.


Módulo 4: Competencias de liderazgo

        Teorías de liderazgo.
        Liderazgo transformacional.
        Prácticas de liderazgo.
        La confianza y sus pilares.

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