Objetivo General
Proporcionar a los participantes una comprensión profunda de las funcionalidades de Salesforce aplicadas al módulo de ventas, facilitando la mejora en la gestión de relaciones con clientes y optimización de procesos comerciales.
Descargar Ficha PDF CotizarObjetivos Específicos
Conocer las principales funcionalidades del módulo de ventas en Salesforce.Aprender a personalizar Salesforce para adaptarlo a las necesidades del negocio.
Desarrollar habilidades para analizar y utilizar datos de ventas de manera efectiva.
Modulo 1: Introducción A Salesforce
Navegación En La Plataforma SalesforceConfiguración Inicial Y Personalización
Modulo 2: Gestión De Cuentas Y Contactos
Creación Y Gestión De CuentasImportación Y Exportación De Contactos
Segmentación Y Categorización De Clientes
Integración Con Otras Herramientas
Mejoras En La Relación Con Clientes
Modulo 3: Oportunidades De Ventas
Creación Y Seguimiento De OportunidadesCiclo De Vida De Una Venta
Análisis De Progreso Y Predicciones
Automatización De Procesos De Ventas
Cierre Efectivo De Oportunidades
Modulo 4: Gestión De Casos Y Soporte
Creación Y Asignación De CasosSeguimiento Y Resolución Eficiente
Automatización De Flujos De Trabajo
Mejoras En La Experiencia Del Cliente
Informes Y Análisis De Casos
Modulo 5: Informes Y Dashboards
Creación De Informes PersonalizadosAnálisis De Datos De Ventas
Construcción De Dashboards Efectivos
Compartir Y Programar Informes
Toma De Decisiones Basada En Datos
Evaluación final