WhatsApp
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Curso Whatsapp Business

El objetivo general del curso es proporcionar a los participantes un conocimiento profundo sobre el uso de WhatsApp Business como herramienta de marketing y ventas. A través de este curso, se espera que los participantes adquieran habilidades prácticas que les permitan optimizar la comunicación y mejorar la relación con sus clientes.

  • 29 Contenidos
  • Duración: 8 horas
  • Código 335637

Objetivo General

El objetivo general del curso es proporcionar a los participantes un conocimiento profundo sobre el uso de WhatsApp Business como herramienta de marketing y ventas. A través de este curso, se espera que los participantes adquieran habilidades prácticas que les permitan optimizar la comunicación y mejorar la relación con sus clientes.

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Objetivos Específicos

         Entender las funcionalidades clave de WhatsApp Business.
         Diseñar estrategias de marketing efectivas utilizando WhatsApp.
         Mejorar la interacción y atención al cliente a través de la plataforma.


Módulo 1: Introducción A WhatsApp Business

        Historia Y Evolución De WhatsApp
        Diferencias Entre WhatsApp Y WhatsApp Business
        Ventajas Del Uso De WhatsApp Business
        Configuración Inicial De La App
        Casos De Éxito En El Uso De WhatsApp Business


Módulo 2: Funcionalidades Clave De WhatsApp Business

        Creación De Un Perfil De Empresa
        Uso De Etiquetas Para Organización
        Automatización Con Mensajes Predeterminados
        Catálogo De Productos Y Servicios
        Estadísticas Y Análisis De Actividad


Módulo 3: Estrategias De Marketing En WhatsApp

        Cómo Crear Una Estrategia De Marketing
        Segmentación De Audiencia
        Creación De Contenido Atractivo
        Promociones Y Ofertas Especiales
        Evaluación De Resultados Y Ajustes


Módulo 4: Optimización De Ventas Con WhatsApp

        Integración Con Otros Canales De Venta
        Técnicas De Venta Efectivas
        Seguimiento Y Fidelización De Clientes
        Gestión De Consultas Y Reclamaciones
        Medición Del Impacto En Ventas


Módulo 5: Ética Y Buenas Prácticas

        Normativas Y Políticas De Privacidad
        Manejo Responsable De Información
        Buenas Prácticas De Comunicación
        Evitar El Spam Y Las Listas No Deseadas
        Construcción De Confianza Y Transparencia

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