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Técnicas de Atención a Clientes y Ventas Efectivas

Capacitar a los participantes en técnicas efectivas de atención a clientes y ventas para mejorar la calidad del servicio y aumentar las ventas de la empresa.

  • 14 Contenidos
  • Duración: 8 horas
  • Código 326893

Objetivo General

Capacitar a los participantes en técnicas efectivas de atención a clientes y ventas para mejorar la calidad del servicio y aumentar las ventas de la empresa.

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Objetivos Específicos

         1. Mejorar la comunicación con los clientes
         2. Dominar las técnicas de venta
         3. Fidelizar a los clientes actuales


Módulo 1: Introducción a las técnicas de atención a clientes y ventas

        Concepto de atención al cliente
        Importancia de la atención al cliente
        Tipos de clientes
        Técnicas de ventas
        Proceso de venta


Módulo 2: Herramientas para la atención a clientes y ventas

        Comunicación efectiva
        Manejo de objeciones
        Cierre de ventas
        Fidelización de clientes


Módulo 3: Estrategias para mejorar la atención al cliente y aumentar las ventas

        Gestión de quejas y reclamos
        Técnicas de negociación
        Seguimiento post-venta

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