Objetivo General
Descubre las últimas herramientas de la neurociencia y el neuromarketing para cerrar ventas
Descargar Ficha PDF CotizarObjetivos Específicos
¿Cómo es el cliente hoy y cuáles han sido sus cambios?Importancia de la inteligencia relacional en las ventas
El proceso de la venta como un espacio conversacional
Módulo 1: ¿Qué pones en tu mente todos los días? Auto programación
Los procesos neuronales detrás de la toma de decisiones de compraRazones y emociones implícitas al tomar una decisión de compra
Módulo 2: El cerebro racional: mitos y errores que nos alejan de la venta
El cerebro emocional: el paso para generar acción de ventaEl cerebro reptil: trabajando con la intuición y el inconsciente del cliente
Módulo 3: El camino de la neuroventa
El cerebro socialEl poder de las historias
La fórmula para el argumento perfecto
Módulo 4: ¿Cómo captar clientes?
El subconsciente emocional como puerta de entrada para generar confianza en el clientePropuesta de ventas: enamora a tu cliente